0

    Beto da Silva debutaría en PSV hoy ante Excelsior

    El delantero Beto Da Silva podría debutar hoy en la Liga de Holanda con el PSV, que recibe al Excelsior. En tanto, Gremio deBrasil ratificó su deseo de tenerlo a préstamo por un año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Su futuro todavía está en veremos, sin embargo, Beto Da Silva podría dar un paso importante en su aún corta carrera. En Holanda aseguran que el peruano disputaría hoy su primer partido oficial con el equipo principal del PSV Eindhoven. 

    Los “granjeros” juegan a paritr de la 1:45 p.m. ante el Excelsior en el reinicio de la Liga de Holanda. El exSporting Cristal estará en el banco de suplentes, expectante por actuar algunos minutos. Ya jugó en los amistosos de preparación y el DT Phillip Cocu le daría una chance. 

    Eso sí, a pesar de su presente en el país “tulipán”, el nombre de Beto sigue sonando en el Gremio. Según el vicepresidente del club de Porto Alegre, Odorico Roman, el joven delantero es una opción latente. 

    “Lo hemos monitoreado desde hace tiempo y queremos ficharlo”, declaró el dirigente. Gremio busca el préstamo del peruano por un año.

    Dato:

    4 goles marcó el peruano con el Jong PSV en 27 partidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY