0

    Barcelona: presidente azulgrana asegura que "Lionel Messi renovará su vínculo"

    El contrato de Lionel Messi y Barcelona vencerá a mediados del2018. A pesar que aún no se llegó a un acuerdo, el presidente azulgrana Josep María Bartomeu, dio tranquilidad a su afición.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionel Messi lleva 14 temporadas en el Barcelona.
    Lionel Messi lleva 14 temporadas en el Barcelona.

    Pese a que aún no hay ni siquiera un acuerdo verbal, en Barcelona confían que Lionel Messi renovará su vínculo. El presidente del club, Josep Bartomeu, aseguró que ya se conversó con el entorno del jugador y que existe predisposición para firmar el nuevo contrato. 

    "No puedo explicar detalles pero estamos hablamos con el entorno de él (Messi). Es el mejor jugador del mundo, queremos que siga y él quiere seguir. Está muy bien en Barcelona. Todo se hará con la tranquilidad que hace falta. Es una renovación imprescindible en este club", dijo el mandamás del club azulgrana.

    "Nada de nervios. Quiero tranquilizar a todo el mundo. Llevo las conversaciones de forma personal y es un tema de tiempo. Cuando haya noticias, las explicaremos. Siempre lo hacemos con discreción. Leo queremos que esté aquí. Queremos que renueve y es muy importante para el club y para el Barça. Por esfuerzo y trabajo no quedará. Cuando dos personas se quieren entender, tiene que producirse un buen final y ojalá se retire en el club", agregó Bartomeu.Recordemos que la relación contractual de Lionel Messi y el Barcelona vencerá en junio del 2018. Hace unos meses surgió la información que los dirigentes del elenco 'culé' le hicieron llegar una oferta que el argentino rechazó y dijo que no firmaría ningún contrato hasta que culmine el que aún está en rigor.

    EL DATOMessi ganaría hasta 40 millones de euros al año si acepta firmar el nuevo contrato.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY