0

    Lionel Messi : Astro argentino aun no renueva con Barcelona

    Lionel Messi , sigue incomodo con la dirigencia 'cule' y sin renovar con el Barcelonay vuelve a estar en la mira del Manchester United y ManchesterCity. En los próximos dias pueden haber novedades sobre el futuro de Lionel Messi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No es broma. Lionel Messi sigue siendo la obsesión de varios clubes de Europa. Es así que, una vez más, el Manchester United y el Manchester City se han puesto a la carga para contratar al argentino, aprovechando que aún no renueva con el Barcelona.

    Estos rumores han crecido con las declaraciones del gerente general del Barza, Óscar Grau, quien afirmó que no harán gastos extremos para los salarios de los jugadores de la plantilla catalana, lo cual no ha caído nada bien para la “Pulga”.

    Es más, los “citizens” están dispuestos a pagar más de 127 millones de dólares para contar con el crack argentino y además, pagarle un sueldo superior a 55 millones de dólares.

    En tanto, el Manchester United no se quedó atrás y el propio DT José Mourinho afirmó que harán una contratación de lujo. “Tenemos una gran sorpresa porque haremos un fichaje de calidad para la siguiente temporada”, dijo.•

    Dato: 

    Lionel Messi tiene contrato con el Barcelona hasta junio de 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY