0

    Samuel Eto'o está a un paso de fichar por el Lille de Francia

    El Lille de la Ligue 1 de Francia.estaría anunciando en los próximos días el fichajedel ex FC Barcelona, Samuel Eto'o, quien actualmente milita en el Antalyaspor de la liga turca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El camerunés Samuel Eto'o ha recibido una propuesta para volver a las ligas de élite del fútbol europeo. Y es que desde Francia le han hecho llegar una propuesta formal al delantero, hablamos del Lille, equipo que está decidido en ficha al ex Barcelona.

    Se tiene en conocimiento que el conjunto francés viene desde hace mucho tiempo mostrando interés por contratar a Eto'o, quien actualmente forma parte de las filas del Antalyaspor de Turquía.

    El goleador de 35 años, ya habría definido su decisión por aceptar la oferta que le ha propuesto el Lille, y además de la posible incorporación del camerunés, el técnico Marcelo Bielsa también estaría abordando a Francia para encargarse de dirigir al club.

    En las próximas horas, el Lille estará pasando a las manos de un nuevo dueño, hablamos del empresario Gérard López, quien ya fue anunciado desde meses antes como el nuevo presidente de la institución en reemplazo de Michel Seydoux.

    EL DATOSamuel Eto'o se encuentra jugando su segunda temporada consecutiva con el Antalyaspor, equipo en el que ha marcado 23 goles en 41 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY