0

    Alianza Lima : Yordy Reyna , Ivan Bulos y Diego Mayora pugnan por ser el delantero íntimo.

    Norma de foráneos (tres en campo y uno en banca) haría que Alianza Limasacrifique a Lionard Pajoy o Germán Pacheco y se decida por un “9” nacional. ¡Aquí están las alternativas!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Enterados de que la ADFP no dará su brazo a torcer y ratificará en las próximas horas de que las normas solo aceptarán a tres extranjeros en cancha y otro en banca, los íntimos agilizan la contratación de un “9” nacional que le haga competencia a Lionard Pajoy y Germán Pacheco, ya que uno de los mencionados piloteará el ataque del renovado Alianza .

    LÍBERO conoció que hay tres nombres en carpeta y que dependerán de lo económico, préstamo e interés para anclar en La Victoria. En orden de interés y presupuesto figuran Iván Bulos, Diego Mayora y Yordy Reyna. En el caso del actual delantero del O’Higgins, ariete que no goza de continuidad, tendrá que decirse entre Palestino o Alianza, equipo que lo tentó desde mediados de año. Mientras que el “Tanque”, pucallpino que, por ahora, ha optado por lucharla en Colón de Santa Fe, ayer fue ofrecido nuevamente a los blanquiazules a un precio razonable, aunque también se suma el interés de Melgar. Por último, la “Magia” Reyna tiene pendiente una reunión con los “grones”, quienes esperan repatriarlo; sin embargo, el tema económico surge como una traba por resolver.

    Entre los tres atacantes, los blanquiazules deberán elegir de acuerdo a su chequera al nuevo refuerzo nacional para completar su ofensiva. 

    Dato:

    Alianza deberá luchar contra el poderío económico de Melgar, que también pelea por Mayora o Reyna.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY