0

    Sporting Cristal : ¿Porque se decidieron por Christian Ortiz como jale celeste?

    Argentino Cristian Ortiz es el flamante jale cervecero para la Copa. “Tití” fue un pedido expreso de 'Chemo' Del Solar que lo tuvo en la Universidad San Martín donde fue su jugador estrella.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Ya está! El tan esperado delantero que Sporting Cristal buscó para este 2017 lo concretó. Se trata del argentino Cristian Ortiz, quien la temporada pasada defendió la camiseta de la Universidad San Martín. Mañana debe llegar al Perú.

    “Titi” no será tomado en cuenta esta campaña por el técnico de Independiente, Ariel Holan, por lo que tuvo carta libre para ser prestado a La Florida por una temporada y con opción a compra por un millón de dólares por su pase.Pese a no ser el “9” de área, los celestes tenían como alternativa para su llegada, la cual estaban negociando, como lo adelantamos, desde noviembre del año pasado. La llegada de Ortiz cobró fuerza gracias a “Chemo” , quien fue su DT.

    En principio Beto Da Silva estuvo en los planes, pero al ser promovido al primer equipo del PSV la situación se complicó porque jugará en la élite. Ahora con “Titi” en el ataque, deberá demostrar que como mediapunta infla redes.

    DesEquilibrio

    Es un elemento rápido, que busca los espacios y desequilibrante en el área rival. Hizo 20 goles en el torneo.

    Lo conoce

    Sabe de su madurez futbolística y lo inteligente que es para jugar. Le tiene confianza cuando pisa el campo.

    Por su técnica

    Maneja ambas piernas y se eleva para el gol de cabeza. Puede jugar de extramo o hasta de “9”, si lo necesitan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY