0

    Sporting Cristal: Christian Ortiz podría no llegar en caso no cumpla con este requerimiento de Independiente

    Sporting Cristal y Christian Ortiz tienen todo acordado para el 2017, pero Independiente aclara que detalle falta para que el futbolista sea nuevo jugador rimense.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Independiente tiene la última palabra para la llegada de Christian Ortiz a Sporting Cristal.
    Independiente tiene la última palabra para la llegada de Christian Ortiz a Sporting Cristal.

    Christian Ortiz ya es anunciado como nuevo refuerzo de Sporting Cristal, pero su llegada no es tan fácil según el Independiente de Avellaneda, dueño de la carta pase del volante de 24 años. 

    El secretario general de Independiente, Héctor Maldonado, explicó que pretenden ceder a préstamo a Christian Ortiz, pero ya no sin cargo como la temporada pasada a San Martín.

    "Se habló con el representante del jugador, aún no con la gente de Sporting Cristal, se está evaluando la propuesta. Es un poco difícil por el cargo, es decir el valor por la inversión que hizo el club. Como no hay cargo no se puede evaluar, Cristal pretende el préstamo sin cargo", afirmó el dirigente de Independiente.

    Si bien Christian Ortiz anotó una considerable cifra de 20 goles en el 2016, Héctor Maldonado reveló por qué no tiene sitio en Independiente. "Ortíz está haciendo la pretemporada, es un jugador de muy buena llegada, lo que pasa es que ese puesto lo tenemos cubierto", sentenció.

    EL DATO:Christian Ortiz tiene contrato con Independiente hasta mediados de 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY