0

    Didier Drogba cerca de fichar por el Corinthians de Brasil

    Drogba ha estado sin club desde que dejó el Montreal a finales de 2016 y ahora analiza la propuesta del Corinthians. El marfileño enfrentaría a Guerrero y Cueva en el Brasileirao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Didier Drogba cerca de fichar por el Corinthians de Brasil.
    Didier Drogba cerca de fichar por el Corinthians de Brasil.

    Didier Drogba podría llegar al fútbol sudamericano. El goleador marfileño está en conversaciones con el Corinthians y en los próximos días se definirá su fichaje. El exjugador del Chelsea ha mostrado toda su disposición de jugar en el Brasileirao.

    "Quiero jugar. Todavía tengo las piernas y todavía estoy como un niño con la pelota. Mi rodilla se ha molestado un poco la temporada pasada, pero me siento bien", comentó el jugador de 38 años, quien en la última temporada jugó por el Montreal Impact de Canadá.

    En un principio, Drogba había recibido la propuesta de regresar al Marsella, club en el que jugó ante de fichar por el Chelsea. Pero luego el interés se cayó, pues los directivos del club estarían interesados en contratar a Dimitri Payet.

    Por eso, el marfileño no ve con malos ojos la posibilidad de jugar en fútbol brasileño, sobre todo porque le gustaría mostrar su juego en esta parte del continente. La propuesta está y es cuestión de días para que se cierre su fichaje.

    Didier Drogba es actualmente el máximo goleador histórico de la selección de Costa de Marfil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY