0

    Sporting Cristal: José 'Chemo' del Solar dijo esto sobre amistosos y posibles refuerzos

    José 'Chemo' del Solar ya tiene todo planificado para afrontar su gira por Chile y jugar tres amistosos. El entrenador aseguró que espera concretar la llegada de Christian Ortiz e ir cerrando su plante.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    José 'Chemo' del Solar vive unos momentos tranquilos en la pretemporada y espera conformar un gran equipo para disputar el Torneo Descentralizado y Copa Libertadores. El técnico tiene la esperanza que pueda concretarse el lunes el fichaje de Christian Ortiz.

    El ex entrenador de San Martín explicó así la posibilidades de Ortiz y Beto Da Silva. "Ortiz es un tema que se baraja varios días, semanas quizá, la verdad que sería bueno que pueda llegar. Está claro que no es un nueve pero sí un media punta que apareciendo de atrás tiene gol. Lo del nueve está en negociaciones, ojalá lo podamos incorporar. Se barajó la opción de Da Silva, pero soy consciente que no es sencillo, inclusive el Gremio también lo quiere, entonces va ser medio complicado, no estamos para competir con mercados más fuertes que nosotros. Tenemos a Avila, Ifrán, Succar y yo estoy contento con ellos". Declaró a Radio Ovación.

    Asimismo confirmó los amistosos que afrontarán previo a la Copa Libertadores. "Católica juega con nosotros a puertas cerradas el 19. El viernes 20 nos vamos a Chile para presentación de Colo Colo el 21. Y el 23 tenemos pactado otro partido contra Audax Italiano. El martes 24 estaríamos regresando a Lima".

    Por último calificó así los primeros días de trabajo los cuales irán aumentando en intensidad. "Recien empezamos hace cinco días, mucho volumen de trabajo, hemos entrenado todos los días a doble horario. El domingo tienen libre los chicos. Yo creo que una idea hay que desarrollarla en el tiempo, y para eso hay que entrenar. Pero el esfuerzo y la dedicación va a ser al máximo para estar a la altura de los torneos en que nos toca competir".

    EL DATOSporting Cristal anunció que su presentación la jugará el 27 de enero ante Once Caldas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY