0

    Universitario de Deportes dispuesto a pagar dos millones de 'cocos' por Edison Flores

    Hinchas llenarán el estadio en los dos amistosos de la “U” y parte de la recaudación servirá para que los cremas tengan billete para solicitar el préstamo de Edison“Orejas” Flores, quien ayer llegó a Lima.Su agente le mete presión para que se quede en dinamarca, pero el jugador no quiere jugar más allí. desea volver.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario de Deportes dispuesto a pagar dos millones de 'cocos' por Edison Flores
    Universitario de Deportes dispuesto a pagar dos millones de 'cocos' por Edison Flores

    ¿Viene o no a Universitario? Edison Flores se convirtió en la obsesión del comando técnico para reemplazar a Andy Polo, es la primera opción y se conoció que “Orejas” llegó ayer a Lima desde Dinamarca.

    La cosa es clara: Roberto Chale y su grupo de trabajo considera vital la vuelta del habilidoso volante para jugar a pie cambiado por la derecha, por “Polito”.

    Empero, ¿es factible? Ayer Agreff, agencia de representación de Flores, emitió un comunicado señalando que el jugador peruano solicitó permiso aduciendo problemas personales para ausentarse de los trabajos del Aalborg de Dinamarca.

    “El club autorizó este pequeño receso para el jugador, quien en los próximos días se reincorporará con normalidad a los entrenamientos del cuadro danés”, se lee en el comunicado.

    Sin embargo, la verdad parecería no ser tan así. “Orejas” no la pasa bien en tierras danesas, no se acostumbró, desea volver a a la “U” jugar la Libertadores y el comando técnico crema ya lo convenció.

    Además, ayer se confirmó que el jugador llegó a Lima de incognito para solucionar algunos temas personales y luego conversó con gente de la “U”, que en breve solicitaría el préstamo.

    Otro punto a favor es que en la “U” cuentan con los casi 2 millones de soles de recaudación en el partido de presentación, más los 100 mil “cocos” que dejó Polo para solicitarle al Aalborg el préstamo por Flores.

    Flores no tiene continuidad en Dinamarca. Quiere jugar la Copa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY