0

    Jefferson Farfán: Así luce la 'foquita' tras cumplir tres meses sin jugar un partido oficial |FOTOS

    Jefferson Farfán subió una imagen que hizo viral por el cambio físico tras completar tres meses sin jugar un partido de manera oficial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jefferson Farfán completó tres meses sin jugar un partido oficial y a pesar de realizar trabajos físicos no es lo mismo tener los entrenamientos con un equipo profesional y ya empezó a notarse.

    El ex delantero del Al Jazira sigue teniendo un futuro incierto ya que hasta el momento no define en que equipo jugar. Por ahora se divierte en discotecas y playas, por ello preocupa a la selección peruana.

    Una imagen subida a cuenta de Instagram demuestra un notorio descuido alimenticio y eso fue criticado por algunos hinchas que sienten la tristeza de no verlo jugar.

    Jefferson Farfán jugó por última vez de manera oficial el 15 de noviembre y tras caerse las opciones de jugar en Brasil espera la próxima semana para concretar su regreso al fútbol.

    EL DATOJefferson Farfán tuvo un mal 2016 en la cual sufrió lesiones e incumplimientos de contrato que hizo desligarse de su club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY