0

El físico le jugó una mala pasada a los juergueadores cremas

Como en lima limón, se cayeron feo en el segundo tiempo y mínimo ese preparador charrúa ya debería estar de regreso en su paísporque sino ni Libertadores chaparán.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas.  Y no hubo milagro para la crema en el Misti. Se vino el Tri de México para los de Ate y más de uno tiembla porque por no campeonar se viene una purgaza y ni el Niño Terrible se salva. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

El físico le jugó una mala pasada a los juergueadores cremas, pues como en lima limón, se cayeron feo en el segundo tiempo y mínimo ese preparador charrúa ya debería estar de regreso en su país, porque sino ni Libertadores chaparán.

Ese Motorcito que salvó a la Misilera del descenso es fiel al castigo. Hace dos años fue echado de Ate por Cocoliche, sin embargo su bobo aún le late fuerte por la crema. Lo malo es que se consagró de salado porque de zapato fue hasta el Misti para ver al equipo de sus amores y al final terminó requintando más que barrista de la Trinchera. Recontra xuxa.

Los basureros se consagraron de gilazos porque luego de tener la clasificación en el bolsillo, perdieron tres penales y le dijeron chau a la final. El más asado fue el Loco, que había atajado un penal que sepultaba a los celestes, pero el balón se le escurrió y se metió en su arco. Hummm.

Los rimenses estaban tan emocionados que abrazaban a la Libélula, que solo chapó un penal y los otros dos fueron lanzados a la luna por el Lobo y ese zaguero que mejor debe dedicarse a su joyería, porque ayer pudo tener su cuarto de hora en el julbo y la desaprovechó. Plop.

La Reina del Totó aprendió rápido a marketearse. El sábado moqueó porque una lesión le impidió bailar en el Gran Show. La tía Gise, ni tonta, al toque llamó a la Foquita para que vaya a recogerla, pero el pelotero hasta ahora está llegando. 

BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY