0

    Lionel Messi se fue de compras a un centro comercial y no creerás lo que sucedió | FOTOS

    Leo Messi se fue de compras tras la abultada victoria contra Las Palmas y todo mundo se sorprendió con la presencia del astro en un exclusivo centro comercial de Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi se fue de compras a un centro comercial y no creerás lo que sucedió.
    Lionel Messi se fue de compras a un centro comercial y no creerás lo que sucedió.

    Luego de la goleada por 5-0 sobre Las Palmas por la Liga, el astro argentino Lionel Messi decidió tomarse el día libre y acudió junto a su pareja Antonella Rocuzzo a una exclusiva galería de Barcelona para realizar unas compras.

    La presencia de Leo en las tiendas de El Corte Inglés no pasó inadvertida y de inmediato clientes y trabajadores se acercaron al futbolista para pedirle unas fotografías. Y el jugador no se negó y accedió a todos los pedidos de sus fans.

    En las imágenes difundidas a través de las redes sociales se puede apreciar a Messi posando con diversos hinchas, quienes no podían creer que estaban junto a su estrella favorita. Luego, la "Pulga" continuó con sus compras y después de unos minutos se retiró.

    Ahora Lionel Messi deberá enfocarse en remontar los puntos perdidos en la Liga e intentar acercarse al Real Madrid. De hecho, la derrota de los merengues ante el Sevilla cayó muy bien en Cataluña.

    EL DATO

    Con su gol ante Las Palmas, Messi batió un nuevo récord: marcó tantos a 35 equipos diferentes en La Liga.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY