0

    Universitario: ¿Aldo Corzo confiesa ser hincha crema con este mensaje?

    Aldo Corzo es el más feliz en la pretemporada de Universitario. El lateral utilizó la redes sociales para enviar un mensaje que ha provocado más de una reacción.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Aldo Corzo remeció las redes sociales con un mensaje que llegó al corazón de los hinchas de Universitario de Deportes. A través de su cuenta de Twitter, el lateral dejó entrever que es hincha crema hasta los huesos. ¿No lo crees?

    "Escoge un trabajo que te guste, y nunca tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida. ¡Feliz de estar aquí! #JuntosPorLa27", escribió Corzo, quien espera con ansias su debut oficial con la casaquilla de Universitario.

    El cuadro crema continúa con los trabajos de pretemporada para afrontar el torneo local y la Copa Libertadores y uno de los más entusiastas es justamente Aldo Corzo, quien será titular en el esquema de Roberto Chale.

    Como se sabe, el partido más próximo que tiene Universitario de Deportes es ante la Universidad Católica de Chile. El duelo está programado para el sábado 21 de enero y será en la denominada "Noche Crema".

    EL DATO

    Antes de llegar a Universitario, Aldo Corzo defendió los colores de Alianza Lima y San Martín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY