0

    Roberto Mosquera decidió separar a cuatro jugadores de Wilstermann

    Roberto Mosquera no se anda con cuentos en Bolivia y decidió separar a cuatro jugadores del Wilstermann. El bajo rendimiento fue el principal motivo del técnico peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Roberto Mosquera decidió separar a cuatro jugadores de Wilstermann.
    Roberto Mosquera decidió separar a cuatro jugadores de Wilstermann.

    Roberto Mosquera vuelve hacer noticia en Bolivia y esta vez por tomar una decisión radical respecto al futuro de cuatro jugadores del Wilstermann. Y es que el técnico peruano decidió separarlos del plantel por bajo rendimiento.

    Mauricio Saucedo, Luis Méndez, Ricardo Verduguez y Henry Torrico no están en los planes del Mosquera para esta temporada y el club ya negocia con los jugadores para rescindirles el contrato o cederlos a préstamo a otro equipo.

    “Tenemos que ver la mejor forma para que los futbolistas puedan seguir con su carrera deportiva en otros clubes”, comentó el secretario general del Wilstermann, Renán Quiroga, respecto a la decisión de Mosquera.

    Asimismo, Quiroga reveló que el número de jugadores separados podría aumentar en los próximos días. Esto dependerá del rendimiento que muestren los futbolistas en los trabajos de pretemporada.

    EL DATO

    Roberto Mosquera afrontará la presente edición de la Copa Libertadores con el Wilstermann de Bolivia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY