0

    Facebook: Melgar confirmó al Danubio de Uruguay como su rival para la Noche 'Rojinegra'

    Melgar se medirá contra el Danubio el próximo miércoles 1 de febrero; así lo dio a conocer en su Facebook y Twitter.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Melgar y Danubio de Uruguay se verán las caras en la Noche 'Rojinegra'.
    Melgar y Danubio de Uruguay se verán las caras en la Noche 'Rojinegra'.

    Melgar sorprendió a todos con sus tremendos fichajes para el Torneo Descentralizado 2017 y este lunes anunció a su rival para la Noche 'Rojinegra'. El Danubio de Uruguay es el equipo que llegará a la ciudad de Arequipa donde el cuadro de Juan Reynoso hará su presentación oficial.

    El 'Dominó' jugará el próximo miércoles 1 de febrero ante la escuadra 'Charrúa' desde las 5.:45 p.m. en el estadio Monumental de la UNSA. Cabe mencionar que esa noche darán a conocer a todos su refuerzos para afrontar la siguiente edición de la Copa Libertadores.

    "Noche 'Rojinegra'. Porque ya no podemos estar más tiempo sin vernos. Este 1ro de Febrero, a partir de las 5:45 p.m., nuestro plantel 2017 hará su presentación oficial y disputará un amistoso internacional frente al Danubio Fútbol Club desde las 7:00 p.m.", se lee en el Facebook del Melgar.

    Emanuel Herrera y Utaka fueron los últimos futbolistas en sumarse al plantel arequipeño. Kevin Ruiz, Carlos Ascues y Luis García son otros de los refuerzos; mientras que  Omar Fernández, Dahwling Leudo e Hernán Hinostroza renovaron con el Melgar.

    EL DATOFBC Melgar obtuvo el subcampeonato del Torneo Descentralizado 2016 tras caer contra Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY