0

    Sporting Cristal fue goleado 3-0 ante Colo Colo en amistoso internacional

    Sporting Cristalno pudo con Colo Colo y se vio superado en todas sus líneas. Los rimenses fueron goleados 3-0 de cara a su presentación oficial ante Deportivo Cali.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal jugó esta tarde un nuevo amistoso con miras a su presentación oficial. Esta vez, el equipo de Chemo del Solar se enfrentó en el Monumental de Santiago a Colo Colo donde se vio superado en todas sus líneas, Mauricio Viana encajó tres goles pero también salvó varias a los rimenses. 

    El equipo de Chemo del Solar entró un poco frío al campo de juego, pero es lógico, recién salen de su intensa pretemporada e irán cogiendo ritmo futbolístico en la medida que vayan teniendo más minutos. 

    Por su parte, el Colo Colo con varios rostros nuevos, se apoderó rápidamente del protagonismo del partido con un Paredes estupendo. Precisamente Estaban fue quien se encargó de anotar el primero sobre los 40 minutos de juego. Los otros dos goles fueron en la parte complementaria gracias a Andrés Vilches en los 47' y Marcos Bolaños sobre los 81'. 

    Sporting Cristal intentó descontar pero su transición y ataque era muy pobre. El resultado final demostró que deben mejor de cara a su partido del domingo y su debut del Descentralizado 2017. 

    SEGUNDO TIEMPO

    90' FINAL DEL PARTIDO. 

    Rimenses están lejos de su mejor nivel y se vieron superados ante Colo Colo que metió los goles que tenía que hacer, sumado a eso el arquero Maurico Viana salv´+o su arco en varias oportunidades. 

    81'

    Marcos Bolados vence la valla de Mauricio Viana. Los chilenos logran estirar el marcador tras varias insistencias. 

    77'

    Sporting  Cristal no logra encontrar ideas para llegar con peligro al arco rival. El equipo de Chemo aún está tibio de cara al inicio del Descentralizado. 

    55'

    Sporting Cristal adelanta sus líneas para intentar hacer el descuento. Sus ataques son tibios y no llevan peligro sobre el arco rival

    47' 

    GOOOOOOOOOOOOOOOL de COLO COLO. Los chilenos madrugan a Sporting Cristal.

    Andrés Vilches aprovechó una mala salida de Luis Abram y el chileno dejó en ridículo a Mauricio Viana para poner el segundo de la noche.

    PRIMER TIEMPO 

    45' FINAL DEL PRIMER TIEMPO. 

    Sporting Cristal se va al descanso con el marcador en contra, pierden 1-0 contra Colo Colo. El gol lo hizo Esteban Paredes. 

    39'

    GOOOOOOOOOOL de COLO COLO. El gol para los locales lo marcó Paredes tras una buena combinación con Vilches. 

    32'

    Una buena jugada en combinación de Joel Sánchez e Irven Ávila, pero finalmente el arquero Garcés contuvo el remate de Diego Ifran. 

    27'

    Los chileno logran elaborar jugadas de juego, pero sus ataques no están prosperando. Mientras que Cristal se defiende bien pero no logra concretar jugadas de peligro en el arco rival. 

    25'

    El ataque de Sporting Cristal no logra prosperar más allá de los  tres cuartos de cancha.

    15' 

    Mauricio Viana muy seguro en el arco celeste. El arquero se lució en un tiro libre. 

    5'

    Colo Colo llegó con peligro al área rimense, pero Viana salió preciso y despejó el remate con los puños.

    3'

    Los rimenses aún no se terminan por acomodar, pero Colo Colo no logra batir la valla de Mauricio Viana.

    0' 

    Arranca el partido en el Monumental de Santiago. Sporting Cristal movió la pelota. 

    Alineaciones: 

    PREVIA: 

    Sporting Cristal continúa con sus partidos amistosos de preparación y este sábado 21 de enero visitará a Colo Colo de Chile en el Estadio Monumental de Santiago. El equipo rimense llega a este compromiso tras empatar 2-2 en otro amistoso ante la Universidad Católica en Lima.

    El duelo está pactado para las 6:30 p.m. y será transmitido en directo por TV Chile. Chemo del Solar intentará plasmar una idea de juego a su equipo, que luego de este compromiso enfrentará al Audax Italiano antes de regresar a Lima para su presentación oficial en la 'Noche de la Raza Celeste'.

    Por lo pronto se supo que Sporting Cristal alineará al mismo equipo que enfrentó a la Católica, con Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón y Josepmir Ballón en el centro del campo, dejando arriba a Gabriel Costa, Ray Sandoval y Diego Ifrán.

    Cabe precisar que, luego de esta gira por Chile, Cristal presentará a su plantel completo el domingo 29 de enero ante Deportivo Cali de Colombia. El partido de la denominada 'Noche de la Raza Celeste' está programado para las 19:00 horas en el Estadio Nacional de Lima.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Sporting Cristal: Viana, Revoredo, Cazulo, Garcés, Céspedes, Lobatón, Calcaterra, Ballón, Sandoval, Costa e Ifrán.

    Colo Colo: Garcés, Barroso, Zaldivia, Baeza, Araya, Valdés, Figueroa, Gonzales, Véjar, Ramón y Paredes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY