0

    Sporting Cristal ya no jugará amistoso ante Audax, pero sí con este equipo

    Sporting Cristal tenía previsto jugar su último amistoso previo a su presentación ante el Audax Italiano este lunes, pero se suspendió. Jugará ante la reserva de la Universidad Católica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras confirmar todos los amistosos que jugarán en Chile, Sporting Cristal finalmente no jugará uno. El partido que estaba previsto jugar este lunes ante el Audax Italiano fue cancelado a última hora, es decir, ya no jugarán el duelo que fue programado para este lunes. 

    Según pudo conocer Líbero, el amistoso entre Sporting Cristal y Audax Italiano se cayó a última hora. Sin embargo, para no perder lo programado, el equipo de Chemo del Solar sí jugará un amistoso más el mismo lunes 23 ante un club chileno. 

    El amistoso será ante la reserva de la Universidad Católica a puertas cerradas por la mañana, para que por la noche partir rumbo a Lima para continuar con su presentación de cara a su presentación oficial del domingo ante Deportivo Cali en el Estadio Nacional. 

    Sporting Cristal ultima detalles de cara a su presentación ante Deportivo Cali. Los rimenses se estrenarán en sociedad versión 2017 este domingo 29 a las 8:30 en el Estadio Nacional. El conjunto rimense tiene una dura batalla este año, conseguir el bicampeonato y ser protagonista en la Copa Libertadores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY