0

    Sporting Cristal tiene en Deportivo Cali al rival en la 'Noche de la Raza Celeste'

    Sporting Cristal anunció que Deportivo Cali de Colombia será su adversario el 29 en la “Noche de la Raza Celeste”.12 años lleva el capitán Carlos Lobatón jugando por el cuadro cervecero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal hizo conocer que el rival de la “Noche de la Raza Celeste” será colombiano. Se trata del Deportivo Cali, al que enfrentará el 29 de enero en el Estadio Nacional a las 9:00 de la noche.

    Previo al compromiso, se realizará (7:00 p.m.) la presentación de la pantilla versión 2017, donde José Guillermo Del Solar encabeza la lista como entrenador, así como los fichajes realizados como Joel Sánchez, Renzo Garcés y el chileno Mauricio Viana.

    Para los cerveceros este compromiso no será tan fácil como se pinta. La “Amenaza Verde” cuenta en su plantilla con figuras de talla como el conocido volante Mayer Candelo, ex Universitario de Deportes, además del arquero Camilo Vargas, seleccionado de Colombia, el mediocampista Abel Aguilar y Harold Preciado, delantero que es tentado para jugar en el El Galatasaray de Turquía.

    Para los cerveceros este será un compromiso importante porque ya “Chemo” tendrá definido el once titular que saldrá al campo para afrontar la Copa Libertadores y el Torneo peruano.

    Los hinchas celestes se encuentran emocionados con este plantel ya que consideran está bien armado, además que tiene un excelente comando técnico que sabe y conoce a los futbolistas.

    Los celestes debutan por la Libertadores el 9 de marzo ante Santos de Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY