Universitario: Periodista brasileño asegura Alberto Rodríguez llegó a un acuerdo con Gremio de Porto Alegre

Alberto Rodríguez se marcharía de Universitario para fichar por el Gremio de Porto Alegre de Beto da Silva.

Alberto Rodríguez a punto de fichar por el Gremio de Porto Alegre. Creditos : Archivo

El fichaje de Alberto Rodríguez a Universitario de Deportes fue una bomba en el fútbol peruano. Sin embargo, su permanencia en Ate no es segura y desde brasil llega la información que el Gremio de Porto Alegre estaría cerca de concretar su llegada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Brasileña: Romário y su deplorable estado de salud tras operarse de diabetes 

Y es que el periodista brasileño, Kalleb França, colocó en su cuenta de Twitter que las negociaciones entre el 'Mudo' y el nuevo equipo de Beto da Silva están muy avanzadas. Asimismo, aseguró que en las próximas horas se confirmará su fichaje.

"La negociación por Alberto 'Mudo' Rodríguez con el Gremio avanzó esta mañana (lunes). El zaguero debe llegar el martes", escribió el periodista deportivo en sus redes sociales. Cabe mencionar que el cuadro 'carioca' desea contratar a por lo menos dos defensas más.

NO TE LO PIERDAS: Universitario: Iván Bella, posible refuerzo 'crema' y el día que sufrió epilepsia en un partido de Vélez Sarsfield |VIDEO

Cabe recordar que Alberto Rodríguez estuvo cerca de irse al Peñarol de Uruguay, pero no se concretó nada. Incluso estuvo en la Noche Crema y jugó todo el primer tiempo. Su ida al fútbol brasileño haría que la U busque un nuevo zaguero de renombre.

EL DATO
Alberto Rodríguez debutó en la primera división con Sporting Cristal en el 2002.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano