0

    Selección Brasileña: Romário y su deplorable estado de salud tras operarse de diabetes 

    El histórico goleador de la selección brasileña, Romario, se hizo una operación debido a la diabetes y bajó 15 kilos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El mítico delantero de la selección brasileña, Romario luce una terrible figura.
    El mítico delantero de la selección brasileña, Romario luce una terrible figura.

    Romário es sin duda alguna de los mejores delanteros que dio el fútbol y dejó huella por cada club que pasó. Su mejor performance fue en la selección brasileña, donde anotó 55 goles y es el tercer goleador histórico. Sin embargo, en la actualidad sufre de diabetes y una operación lo dejó en un terrible estado.

    Y es que el popular 'Chapulín' tuvo una vida llena de excesos fuera de las canchas y su fama de bohemio al parecer le está pasando factura. Esta enfermedad hizo que sea intervenido quirúrgicamente e incluso perdió 15 kilogramos. Una foto de él en la playa se hizo viral en Facebook y Twitter.

    En la foto se ve a Romario junto a una mujer a su costado posando para la cámara, pero su cuerpo demostró que está fuera de forma y que la diabetes hizo que su masa corporal esté por debajo del promedio

    Baixinho, a sus 50 años es el actual senador de Brasil y tuvo que operarse para reducir el riesgo de esta mal. Los médicos indican que Romário necesita subir por lo menos 20 kilos y que debe cuidarse bastante porque se le puede complicar su enfermedad.

    EL DATORomario salió campeón del mundo en 1994 con la selección brasileña.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY