0

Danielle Favatto: hija de Romario alborota las redes sociales con diminuto bikini | FOTOS

La bella Danielle Favatto cuenta con más de 90 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde es una estrella al publicar fotografías de infarto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Danielle Favatto es el nombre de la cuarta hija del exfutbolista brasileño Romario. Tiene apenas 18 años y se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales al publicar fotografías luciendo sexys bikinis. Y esta vez no fue la excepción.

En pocas semanas, Danielle logró tener más de 90 mil seguidores en Instagram y ahora no dejó de sorprender a sus fans al difundir imágenes de su reciente viaje a Punta Cana junto a su familia. 

En las fotos se puede apreciar a la joven disfrutando de las paradisíacas playas en un diminuto bikini junto a un joven que parece ser su novio. En otra de las instantáneas se logra ver a Danielle junto a su padre, el ex astro brasileño.

La bella joven, que no descarta incursionar en el mundo del modelaje, es fruto del segundo matrimonio del "Chapulín" Romario y actualmente se desempeña como senadora por Río de Janeiro. Ella adoptó tanto el apellido como el nombre de su madre.

EL DATO

El exfutbolista Romario pasa sus vacaciones en Punta Cana, Brasil, junto a su familia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY