0

    Beto Da Silva: Entrenador dio estas declaraciones sobre su llegada que no le gustará

    Beto Da Silva es oficialmente jugador de Gremio de Brasil, pero entrenador aclaró que nunca pidió su llegada y fue un pedido de la dirigencia para afrontar el Brasileirao y Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Beto da Silva fue presentado por todo lo alto en Gremio de Porto Alegre  con la intención de ganar titularidad, pero la mala noticia llegó en boca de su propio entrenador en plena conferencia de prensa.

    Renato Gaúcho estratega del cuadro brasilero habló sobre la llegada del delantero de la selección peruana en la cual destacó que nunca lo pidió ya que fue netamente decisión del club.

    "Que quede una cosa clara, el único jugador que la directiva me pidió que viniese, que le diera mi aval fue Beto da Silva. La directiva me pidió que firme abajo, pero es la directiva la que lo trae. Espero que llegue y pueda rendir. Nosotros vamos a apoyarlo en todos los sentidos", señaló en conferencia de prensa.

    Asimismo detalló que trabajará con los jugadores que tiene por el bien del equipo. "Yo quería tener grandes estrellas como Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar, pero pienso que Gremio tiene menos dinero que otros clubes. No voy a citar los nombres que quería que la directiva traiga así que vamos a trabajar con lo que está disponible".

    EL DATOBeto Da Silva llegó junto al volante Michel, los laterales Leonardo y Léo Moura así como el atacante Jael.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY