0

Chapecoense: La desgarradora llegada de todo el plantel del club brasileño al Arena Condá | VIDEO

Cuerpos de los jugadores, directivos y el comando técnico del Chapecoense llegó al estadio Arena Condá para que la hinchada brasileña le renda homenaje.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La última despedida. Las 51 almas del Chapecoense que fallecieron en el accidente aéreo llegaron al Arena Condá para recibir un homenaje de parte de toda la hinchas. Periodistas, directivos, jugadores y comado técnico fueron trasladados desde Colombia a Brasil el pasado viernes.

Todos los fanásticos de Chapecó asistieron al estadio para rendirle el último adiós a sus héroes, que iban a disputar la Copa Sudamericana cuando su avión cayó en el cerro El Gordo de de Medellín. Sólo 5 personas sobrevivieron al desastre; entre ellas 3 jugadores, dos miembros de la tripulación y un periodista 'carioca'.

Todo el pueblo brasileño se hizo uno sólo y entre lágrimas donde el cielo también se unió al llanto llenó de tristeza el templo del Chapecoense. El plantel entero 'Verdão' fue trasladado desde el aeropuerto de Chapecó hasta la Arena Condá por las fuerzas militares del país.

El presidente de Brasil, Michel Temer, que en un principió dijo que no iba a ir asistirá a la ceremonia, donde al rededor de 100 mil personas se encuentran. Cabe mencionar que fanáticos de los demás clubes brasileños también viajaron para homenajear a sus guerreros.

EL DATOAlan Ruschel, Helio Neto y Jackson Folmann fueron los únicos supervivientes del Chapaecoense.

SÍGUELO EN VIVO

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY