0

    Chelsea igualó 1-1 en su visita ante Liverpool y sigue como líder absoluto de la Premier League |VIDEO

    Liverpool no pudo romper la buena racha de Chelsea e igualaron 1-1. Los 'reds' se ubican en la cuarta posición con 46 puntos, mientras que Chelsea siguen siendo los únicos líderes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Chelsea  en una de las fechas más complicadas que tenían en la Premier League igualó 1-1 en su visita ante Liverpool. Los 'blues' siguen como líderes tras el tropiezo de Arsenal y Tottenham.

    A los 24' David Luiz con un tiro libre fue quien abrió el marcador, el brasileño empleó su excelente pegada para imponer el 1 a 0. Por la viveza del sudamericano los londinenses confirmaban su extraordinario momento.

    En el segundo tiempo el partido continuó por la misma sintonía y como el combinado de Antonio Conte no logró liquidar el encuentro, los dueños de casa se encontraron con el empate después de una acción que arrojó la curiosidad de tener tres cabezazos en el área. Wijnaldum dejó sin posibilidades a Thibaut Courtois.

    Euforia que continuó sobre todo el desenlace del  cotejo. Una notable simulación de Diego Costa, adentro del área, confundió a Clattenburg, quien sancionó un polémico penal por una supuesta infracción de Matip. Desde los doce pasos, el Lagarto cruzó su remate y el arquero se redimió con una tapada soberbia. 

    EL DATOEn la próxima fecha Chelsea recibirá al Arsenal.

    INCIDENCIAS

    SEGUNDO TIEMPO

    58' Gool de Liverpool, Wijnaldum marca el empate ante Chelsea. 

    PRIMER TIEMPO:

    24' Gool de Chelsea, David Luiz anota el primero ante Liverpool.

    Alineaciones:

    Chelsea: Courtois; Azpilicueta, David Luiz, Cahill (c); Moses, Kante, Matic, Alonso; Willian, Diego Costa, Hazard.

    Liverpool: Mignolet, Clyne, Lovren, Matip, Milner, Wijnaldum, Henderson (c), Can, Lallana, Coutinho, Firmino.

    LA PREVIA

    Liverpool y Chelsea se verán las caras este martes por la jornada 23 de la Premier League. El esperado duelo está programado para las 3:00 p.m. (hora peruana) y se jugará en el Estadio Anfield. Sin duda, será el partido más atractivo de la fecha.

    Con 55 puntos, el equipo de Antonio Conte es líder de la tabla general y parte como gran favorito para este encuentro. Pero al frente estará el conjunto de Jürgen Klopp, que con 45 unidades no se da por vencido para tentar el título de la temporada.

    El Chelsea contará con su equipo completo, incluido Diego Costa, quien hasta hace unos días tuvo asperezas con Antonio Conte. Tanto delantero como entrenador arreglaron sus diferencias y ahora el "Lagarto" espera ser el goleador del torneo.

    En tanto, Liverpool llega a este partido con una racha negativa sobre sus hombros, pues no sabe lo que es ganar desde hace tres fechas. De hecho, rescató dos empates ante el Sunderland y Manchester United, mientras que cayó frente al Swansea City.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Liverpool: Mignolet, Clyne, Lovren, Klavan, Milner, Can, Henderson, Wijnaldum, Lallana, Coutinho y Firmino.

    Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Luiz, Cahill, Moses, Kante, Matic, Alonso, Pedro, Costa y Hazard.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY