0

Liverpool ganaba cómodamente pero la tecnología le jugó una mala pasada

Liverpool desaprovechó la oportunidad de llegar al primer lugar de la Premier League.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
No le cobraron un gol a Milner por solo centímetros.
No le cobraron un gol a Milner por solo centímetros.

Liverpool vencía por 3 a 1 al Bournemouth a los 75' pero la tecnología que se usa en la Premier League invalidó un gol olímpico de Milner y después se le vino la noche a los "reds". Los locales despertaron de su mal momento y voltearon el partido (4-3). ¡Increíble!

A los 20' Mane le ganó el vivo a la defensa del Bournemounth y anotó el primero del compromiso. En la siguiente jugada llegó el segundo tanto del Liverpool en los pies de Origi tras llevarse al portero rival.

Ya en la segunda mitad, el conjunto local descontó desde la vía penal con Wilson (56'). Sin embargo la alegría no le duró mucho pues a los 64' Enre Can anotó un golazo para el conjunto de Klopp.

A los 72' llegaría la jugada controversial. Milner ejecutó un tiro de esquina que se fue cerrando sobre la portería. En primera instancia parecía que el golero Boruc sacó el balón cuando este ya había entrado, sin embargo, minutos después "El Ojo de Halcón" determinó que faltaron pocos centímetros para que el esférico entre en su totalidad.

Lo que se vino después fue una triste historia para la visita. Fraser (75'), Cook (76') y Ake (93') cerraron una volteada histórica. Es así que Liverpool se quedó en el tercer lugar con 30 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY