:

Barcelona venció de visita 2-1 al Atlético Madrid en semifinales de la Copa del Rey | VIDEO

Barcelona derrotó al Atlético Madrid en el estadio Vicente Calderón y aseguró su pase a la gran final de la Copa del Rey.

Barcelona vs. Atlético Madrid por semifinales de la Copa del Rey. Creditos : EFE

La llave entre Barcelona y Atlético Madrid está prácticamente sellada. Y es que el cuadro de Luis Enrique pasó por encima a los locales y ganaron 2-1 en el estadio Vicente Calderón, por semifinales de la Copa del Rey.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester City goleó 4-0 al West Ham y sigue soñando con la Premier League | VIDEO

Los 'blaugranas' arrasaron en el primer tiempo y a los '8 minutos Luis Suárez se mandó con un tremendo golazo, donde dejó ridículo a los defensas rivales Godín y Savic. En el minuto 32' Lionel Messi puso el 2-0 con otra anotación fuera del área imposible para el portero Moyá.

En la parte complementaria, los pupilos de Diego Simeone reaccionaron y Antoine Griezmann metió un cabezazo para descontar en el encuentro. Pese a que hicieron retroceder a todos los del Barcelona, no pudieron meter el segundo gol y el Barza obtuvo la victoria.

NO TE LO PIERDAS: Instagram: Tony Hawk y su curiosa postal con una mototaxi | FOTO

SEGUNDO TIEMPO

80' ¡Se la falló Gameiro! Griezmann arrancó por la izquierda y centró para el francés, que no logró conectar el balón

75' Tremendo disparo de Lionel Messi de tiro libre, pero Moya voló hasta el ángulo y sacó el balón.

66' Carrasco se manda con una chalaca, que se va por encima del arco rival.

GOOOOL

59' ¡Cabezazo de Antoine Griezmann! Diego Godín ganó de cabeza y se la pasó al francés, que con otro frentazo metió el descuento del Atlético Madrid.

49' ¡Gabi se la perdió! El volante la tuvo frente al arco, pero la mandó a un costado.

¡Arrancó la parte complementaria!

PRIMER TIEMPO

41' Koke metió un derechazo que salió por encima del travesaño.

GOOOOL

32' ¡Zurdazo de Lionel Messi! El argentino entró por el medio y se la pasó a Rakitic, que se la devolvió para que el capitán 'cule' meta un zapatazo fuera del área al ángulo del arco.

27' ¡Se la perdió Suárez! Neymar entró la izquierda y se la pasó al uruguayo, que se la devolvió dentro del área con varios defensas rivales encima.

GOOOOL

7' ¡Golazo de Luis Suárez! Mascherano robó un balón y el uruguayo se hizo un autopase que dejó en ridículo a Savic para definir de manera cruzada frente a Moya.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

BARCELONA: Cillessen; S. Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Mascherano, André Gomes; Messi, Neymar y Suárez.

ATLÉTICO MADRID: Moya; Vrsaljko, Godín, Savic, Filipe Luis; Gabi, Koke, Juanfran, Saúl; Carrasco y Griezmann.

LA PREVIA

Tras un fin de semana amargo por el empate ante el Betis, el Barcelona de España tiene la mente puesta en el gran partido de las semifinales de la Copa del Rey. El rival, en esta oportunidad, será el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone, que no dejará que le ganen en su campo. El duelo este este miércoles a las 3 de la tarde (hora peruana), por la señal de DirecTV Sports.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sergio Ramos y la particular manera de regalar una camiseta

Luis Enrique sabe que el duelo de mitad de semana es importante, sin embargo, ante la seguidilla de partidos que se le avecina al elenco culé, el asturiano visitará el Vicente Calderón con rotaciones.

Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Lucas Digne son las bajas más sensibles en el elenco del Barcelona. A pesar de estas ausencias, el tridente de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar sí van con todo al gramado de juego.

NO TE LO PIERDAS: Mayra Goñi, actriz se destapa en infartante sesión de fotos

Por el lado del Atlético de Madrid, los ‘colchoneros’ estarán en el campo del Vicente Calderón con lo mejor que tienen. Antoine Griezmann es el abanderado del conjunto de Simeone que ve en la Copa del Rey la posibilidad de tener un título en la presente temporada.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional