0

    Barcelona empató 1-1 ante Real Betis con polémico arbitraje | VIDEO

    Con gol injustamente anulado,Barcelonaratificó su mal momento y no levanta cabeza en a Liga Santander pues empató 1 a 1 anteBetis. Alegría a los 74 minutos yLuis Suareza los 90 minutos anotaron los goles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona la pasó mal en su visita al Betis y solo rescató un empate agónico que mantiene la distancia con el líder de la Liga Santander, Real Madrid. Los dirigidos por Luis Enrique sufireron de un mal arbitraje que no cobró un gol legítimo.

    Los primeros minutos de juego, los azulgranas se sorprendieno con el trabajo de los locales que agruparon sus lineas para cortar los nexos que tiene el Barcelona para generar juego, sobre todo, la asociación entre Rakitic , Turan Messi. Así, a  falta de 15 minutos para la culminación del encuentro,  un balón parado , una carta importante del exequipo de Juan Manuel Vargas, el corner por derecha se colo en el primer palo donde apareció el delantero Alex Alegriá para vencer de un certero cabezaso la portería de Marc Ter Steger.

    Tras el gol, Barcelona se fue encima en busca del empate y la remontada , tiendo en cuenta que un traspie le daba pie al real Madrid a dispararse en la tabla. A los 89 minutos, Lionel Messi se encuentra con una pelota perdida al borde del área y le da un pase a profundidad a Luis Suarez que no duda en disparar al arco y vencer a Adán para decretar el 1 a 1 final. Un resultado que lo deja con 42 unidades, teniendo en cuenta que los madridistas juegan más tarde ante Real Sociedad y tiene 43 puntos.

    Luis Suarez lamentó la derrota y aseguró "Perdimos el control el partido y ellos nos apretaron. Fue un partido muy difícil pero nos toca en pensar en lo que viene. Los rivales también juegan, y juegan bien".

    LA PREVIA

    Barcelona  visita este domingo 29 de enero a las 6:00 am (Espn) el Benito Villamarín con la obligación de ganar para seguir la estela del líder, el Real Madrid, del que le separan dos puntos.

    El equipo bético de Víctor Sánchez, muy irregular en lo que va de temporada, confía en aprovechar la mayor fortaleza exhibida en casa, donde lleva seis encuentros sin perder, con cuatro triunfos -uno de ellos en Copa- y dos empates, justo desde que el técnico madrileño llegó al banquillo bético para sustituir al uruguayo Gustavo Poyet.

    Los de Luis Enrique Martínez se mantienen invictos en el campo del Betis desde 2009, desde entonces ha acumulado dos empates y tres victorias en las tres últimas visitas.

    El Barça está en un buen momento, desde la derrota copera en San Mamés y el posterior empate en Villarreal (1-1), los de Luis Enrique han acumulado cinco victorias consecutivas. Ganaron al Athletic Club en la vuelta de octavos (3-1), a la Real en los dos partidos de cuartos (0-1 y 5-2), y ha resuelto con eficacia los dos últimos partidos ligueros: 5-0 ante Las Palmas y 0-4 en Eibar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY