0

    Barcelona: Lionel Messi y las exigencias para renovar con el club blaugrana

    Barcelona y Lionel Messi vienen negociando desde hace unos meses su renovación de contrato hasta el 2022, el mismo que vence a mediados de 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Barcelona ha pedido máxima discreción en la negociación con Lionel Messi de poder ampliar el vínculo laboral para que no se hecho a perder lo avanzado. El club catalán ya tiene el documento en mano, listo para entregarse a Jorge, el padre y representante de Leo. 

    Sí bien no se ha dado a conocer el monto exacto del sueldo del argentino, trascendió, que el Barcelona busca renovar a su máxima estrella, Leo Messi, por los próximos cinco años, con una cifra económica fija y sin ingeniería financiera para que no tenga ningún problema con el fisco español. 

    El encargado de negociar la renovación de contrato será el propio presidente del club Barcelona, Josep María Bartomeu, quien se reunirá en estrictas medidas privadas con Lionel Messi y Jorge, el padre. Se dice que ya existe acuerdo y predisposición de renovar, por lo que solo faltaría la firma y revisar las cláusulas de contrato. 

    En las próximas horas se estaría conociendo la respuesta de Leo Messi, pero se estimado que sería positiva. El vínculo será el mismo que el Luis Suárez y Neymar, hasta el 2022 cuando el argentino cumpla los 35 años.

    DATO: 

    Sergio Busquets, Neymar y Luis Suárez fueron los primeros en renovar, y ahora están efocados netamente en Lionel Messi. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY