0

    Cristiano Ronaldo sobre su rivalidad con Lionel Messi: "no existe ninguna guerra"

    Cristiano Ronaldo fue premiado como el mejor jugador del año por un diario chino y en una entrevista habló sobre su relación con Lionel Messi, al que la crítica considera su principal antagonista deportivo. "Comparan hastanuestros hijos", dijo el luso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los jugadores más talentosos y mediáticos de los últimos años.
    Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los jugadores más talentosos y mediáticos de los últimos años.

    Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los dos futbolistas más mediáticos de los últimos años. Ambos han batallado encarnizadamente por todos los premios en el deporte rey en esta época. Sin embargo, según el artillero del Real Madrid, la rivalidad con el argentina solo es un invento de la prensa.

    "Para mí, esta guerra no existe. No puedes comparar jugadores. Cristiano es Cristiano y Messi es Messi. Los dos somos grandes jugadores, individual y colectivamente", comentó el astro portugués en una entrevista al diario chino Dongqiudi, que lo premió como el mejor jugador del 2016. 

    CR7 asegura que con el jugador del Barcelona existe una relación de respeto mutuo, en especial cuando se enfrentan sobre el césped. 

    "Jugamos en clubes diferentes, pero cuando estamos juntos nos respetamos, tengo una relación normal con él", agregó.

    Asimismo, el lusos sostiene que la comparación con Messi a veces rebasa los límites. "La gente nos compara constantemente, pero es normal. Comparan incluso a nuestros hijos, cómo crecen, cómo van en el colegio, hasta quién es más rápido".

    Finalmente, Cristiano Ronaldo asegura que no se importa por las constantes críticas que recibe, algunas asegurando que ya está acabado para el fútbol europeo. 

    "No me preocupan los críticos. Yo solo trato de hacer mi trabajo y de ser yo mismo. Me voy siempre a la cama de buen humor, feliz, duermo bien todas las noches. No estoy aquí para hacer a mis críticos felices, sino para hacer a mis fans felices", concluyó.EL DATOCristiano Ronaldo lleva 12 goles en la presente Liga española. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY