0

    Manchester United: José Mourinho insiste con fichar a Antoine Griezmann la próxima temporada

    José Mourinho feliz con la posible llegada de Griezmann al Manchester United. Eso sí, le pidió que se exija el doble si quiere romperla en la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se pone “DIABLO”. Antoine Griezmann está a un paso de convertirse en el nuevo jugador del Manchester United para la próxima temporada. José Mourinho, entrenador de los “Red devils” no perdió tiempo y le mandó su primera recomendación.

    “Es un muy buen jugador, pero si llega a fichar con nosotros tendrá que rendir el doble de lo que estamos acostumbrados. La Liga inglesa es más intensa y competitiva así que requiere más entrega” manifestó el DT portugués.

    Tras la salida de Memphis Depay, la mítica camiseta “7” del Manchester United ha quedado sin dueño y la dirigencia del club inglés, para asegurar el fichaje, le ha prometido a Griezmann que él será el nuevo poseedor de este dorsal desde la siguiente temporada.

    Además, el United no es el único equipo interesado en el francés de 25 años. Resulta que el Real Madrid también intentará concretar su fichaje aunque el mismo jugador siempre aclaró que no jugaría ahí debido a la rivalidad con su actual club, el Atlético Madrid.

    El francés Antoine Griezmann ya tiene tres temporadas con el Atlético Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY