Jefferson Farfán: 'Foquita' desata una guerra de pases entre PSV y América de Cali

Jefferson Farfán podría retornar al PSV, a pedido de los hinchas holandeses que han armado una campaña en las redes para promover su fichaje.  

Lo piden. Una página de aficionados del PSV promueve la idea de que Jefferson Farfán vuelva al club tulipán, donde hizo historia al ganar un tetracampeonato. La iniciativa busca encontrar res-puesta en los “dires” holandeses, que no descartan su retorno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESARSergio Blanco anotó el primer gol de la Copa Libertadores 2017

La web “PSVprimeur” es la gran gestora de esta campaña, que ha encontrado eco en miles de fans del PSV.  Es que la ‘Foquita’ dejó una huella imborrable al marcar 62 “pepas” en 160 partidos. “Jeffry” la “rompió” en sus cuatro temporadas. 

“El peruano no tendría ningún inconveniente en volver al PSV, pues está sin club y cono-ce muy bien el medio. Además, se ganó un nombre en Holanda”, afirmó el portal, que destacó la amistad entre el peruano y el actual técnico Phillip Cocu, pues ambos jugaron juntos en el club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESARSergio Blanco anotó el primer gol de la Copa Libertadores 2017

AMÉRICA LO LLAMA

En tanto, se supo que Farfán ha sido ofrecido al América de Cali. Como se recuerda, los “Diablos Rojos”, con 89 años de historia, han vuelto a la Primera División del fútbol colombiano este año y quieren que sea a lo grande. 
 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional