0

Manchester United: Antoine Griezmann está en la órbita de los “Diablos Rojos”

Griezmann, quien atraviesa su tercera temporada en el Atlético Madrid, fue ofrecido a la dirigencia “Diabla” que pondría sobre la mesa 80 millones de dólares.El cuadro "colchonero" ya se frota las manos con su venta.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No es novedad que a estas alturas aparezca una nueva novia a Antoine Griezmann, quien acabó como goleador de la última Eurocopa con siete tantos. Además, fue finalista del premio al Mejor Jugador de la UEFA, que posteriormente se lo llevó Cristiano Ronaldo. Es que, el “Principito” se ha convertido en la principal carta de gol del Atlético Madrid y es objeto de deseo en todo Europa.

El Manchester United va a la carga y piensa ficharlo en el próximo mercado de pases, según el diario británico “The Sun”. Los “Diablos Rojos” han ofrecido 80 millones de “palos verdes” y, además, de ser el mejor pagado del United (20 millones de dólares anuales). Pese a que en la presente temporada ficharon a Paul Pogba y pegó la vuelta  Zlatan Ibrahimovic, los resultados no le han acompañado.

El Manchester United marcha en sexto lugar de la Premier League con 30 puntos de 51 posibles. Está a 13 unidades del líder Chelsea, conjunto que es dirigido por el italiano Antonio Conte. Es por ello que los “Diablos Rojos” están dispuestos a sacar la billetera para ficharlo. Pero, hay un problema, pues su cláusula es de 105 millones de dólares en el Atlético Madrid.

Sin embargo, hace un tiempo "El Principito” ya le hizo ojitos a la Premier y hasta dejó entrever que le gustaría jugar en dicha Liga. Si bien está cómodo en el Atlético Madrid, si aumentan la oferta podría cruzar el charco y anclar en el Old Trafford.

EL DATO:

Antoine Griezmann registra seis goles en la presente Liga española.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY