0

    Antoine Griezmann ya tendría acordado su sueldo y el número que usará en el Manchester United

    El Manchester United está dispuesto a pagar lacláusula de salida de Antoine Griezmann, que ascendería a 100 millones de euros. Además, con los 'Red devils' utilizaría la '7', la misma que alguna vez utilizaron David Beckham, Cristiano Ronaldo, entre otros cracks.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Antoine Griezmann renovó contrato con el Atlético Madrid hasta el 2021, pero el Manchester United no se resigna
    Antoine Griezmann renovó contrato con el Atlético Madrid hasta el 2021, pero el Manchester United no se resigna

    El futuro de Antoine Griezmann estaría en la Premier League. Según  el diario The Independent, el francés está muy cerca de llegar a un acuerdo con el Manchester United, incluso este ya conoce a cuánto ascenderá su salario y que número de camiseta utilizará.

    El medio británico no menciona cifras, pero días atrás de The Sun especuló que el 'Principito' ganaría 250 mil euros por semana. Además, llevaría el dorsal '7', número que alguna vez lucieron figuras de los 'Red devils' como George Best, Eric Cantona, David Beckham y Cristiano Ronaldo.  

    La información también sostiene que el United no escatimará gastos para tener a Griezmann en sus filas y no le importará desembolsar una cifra similar a la que se pagó por Paul Pogba (cerca de 115 millones de euros). Justamente juntarse con su actual compañero en la Selección de Francia es otra de las razones por las que el artillero aceptaría la oferta.

    Eso sí, no será fácil que el Atlético Madrid suelte a su principal figura. Recientemente le renovó el contrato hasta el 2021 y le puso una cláusula de 100 millones de euros, aunque por dejarlo ir pediría un monto mayor.

    EL DATOGriezmann fue el máximo goleador de la última Eurocopa con seis tantos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY