0

    Barcelona: lateral Serge Aurier rechazó oferta azulgrana

    Barcelonaintentará convencer al marfileño Serge Aurier para reforzar la banda derecha la próxima temporada pero el lateral del PSG espera continuar en la capital gala.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El lateral derecho de PSG, Serge Aurier, se encuentra en la órbita de Barcelona para reforzar al plantel la próxima temporada. El marfileño está disputando la Copa Africana de Naciones con su selección, reveló que espera continuar en el cuadro francés rechazando -por ahora- la oferta azulgrana.

    "Sinceramente, no presto atención. Soy leal y no me olvido de las personas que me ayudaron en mis inicios", manifestó Serge Aurier en una entrevista a Foot Mercato sobre el interés de Barcelona.

    El futbolista marfileño llegó a PSG en julio del 2014 y se convirtió en el estandarte de la defensa parisina. Por ello, despertó el interés de poderosos equipos europeos, el más interesado Barcelona por reforzar la banda derecha.

    "Es bueno que se digan cosas y se genere un pequeño zumbido, aunque solo puedo decir que hoy en día estoy muy bien en el PSG. Estoy bien y no veo la razón por la que tuviera que salir del club", sentenció Serge Aurier sobre Barcelona.

    EL DATO:El lateral derecho disputó el Mundial Brasil 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY