0

    Barcelona está dispuesto a todo para retener a Lionel Messi

    Barcelona ve factible vender a Ivan Rakitic y Arda Turan, el primero posiblemente al fútbol chino y al segundo a la Premier League, para retener a Lionel Messi quien termina contrato en junio de 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las cosas andan movidas en el Barcelona. Y es que tras diversas declaraciones de jugadores y dirigentes sobre la continuidad de Lionel Messi, el club blaugrana está dispuesto a todo para retener a su máxima figura y emblema, incluso a vender a algunos 'referentes'. 

    Según se pudo conocer, el Barcelona tiene en la mente vender a Arda Turan al la Superliga del fútbol chino. El turno no ha llenado los ojos a Luis Enrique por lo que no se ha ganado el derecho de ser intocable, es decir, podría ser vendido pues creen que Rafinha o Denis Suárez supliría este puesto. 

    Otros de los jugadores que serían vendidos es Ivan Rakitic. Según informan en España, el croata ya no tiene el mismo nivel de la temporada pasada que era intocable y su futuro estaría en el Manchester City de Pep Guardiola, o en su caso ir al Atlético que incluso tenían un acuerdo antes de llegar al Barcelona. 

    Sin embargo, el Barcelona ya renovó a sus referentes y cercanos a Lionel Messi como lo son Javier Mascherano, Neymar y Luis Suárez. El club catalán inició un acuerdo para la renovación del argentino, incluso el propio presidente aseguró que el delantero quiere quedarse.

    DATO: 

    Lionel Messi aún no renueva contrato con el Barcelona, el vínculo del argentino es hasta el próximo 30 de junio de 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY