0

    Bayern Múnich: Arjen Robben renovó contrato hasta junio del 2018

    Tiene 32 años y a pesar de las lesiones, su talento sigue vigente. El Bayern Múnich decidió ampliarle el vínculo a Arjen Robben por una temporada más. El holandés llegó a Alemania en 2009, procedente del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Arjen Robben cumplirá 33 años en los próximos días.
    Arjen Robben cumplirá 33 años en los próximos días.

    Pese a las innumerables lesiones que ha padecido a lo largo de su carrera, el talento de Arjen Robben no está en discusión y por ello el Bayern Múnich ha decidido ampliarle el contrato. El holandés, que el próximo 23 de enero cumplirá 33 años, seguirá en el gigante alemán por una temporada más.

    El Bayern hizo pública la noticia a través de sus redes sociales. Robben permanecerá hasta el 30 junio del 2018 con los bávaros. El nuevo contrato se firmó hoy y en dicho acto estuvieron presentes, además del jugador, su padre, y representante, Hans Robben y el presidente del club Karl-Heinz Rummenigge.

    "Estoy muy contento por poder jugar un año más en el Bayern. El club es uno de los mejores del mundo y Múnich se ha convertido en nuestro hogar para mi familia y para mí. Quiero seguir jugando al máximo nivel y ganando títulos", dijo el también capitán de la Selección de Holanda.

    Recordemos que Robben llegó a Múnich en 2009, procedente del Real Madrid y desde entonces ganó 13 títulos, destacando la Champions League 2012-2013.EL DATOArjen Robben ha disputado tres Mundiales: 2002, 2010 y 2014. En Sudáfrica 2010, Holanda llegó la final, perdiendo la misma ante España. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY