0

    Real Madrid irá por André Silva en caso no llegue Paulo Dybala

    Real Madrid ya no contrataría a Paulo Dybala quien está por renovar con la Juventus hasta el 2021 y sin cláusula de rescisión por lo que irán con todo por el portugués André Silva

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Real Madrid tenía casi cerrado la llegada de Paulo Dybala en el próximo mercado de verano. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el argentino está en proceso de renovar su contrato con la Juventus hasta el 2021 pero sin cláusula de rescisión, es decir, su llegada a la 'Casa Blanca' es ya casi imposible. 

    Ante esta situación, el Real Madrid ya tiene su 'plan b'. El club español tiene en la mira al candidato perfecto, se conoció que Florentino Pérez empezará a negociar con André Silva, que dicho sea de paso tiene como representante a un conoció del presidente madridista, Jorge Mendes. 

    Es más, desde Inglaterra apuntan que el Arsenal quiso contratar este año a André Silva pero desde Portugal le dieron un 'no' rotundo como respuesta indicando que hay un acuerdo con el Real Madrid, pero antes se debo resolver la situación de Paulo Dybala. 

    Mientras tanto, en España apuntan que incluso Cristiano Ronaldo habló muy bien de su compañero de selección. La estrella del Real Madrid ve con buenos ojos la llegada de André Silva por lo que las negociaciones se harían más rápidas.

    DATO: 

    André Silva es titular indiscutible en el Porto y también en la selección de Portugal junto a Cristiano Ronaldo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY