0

    "Jorge Sampaoli es un buen técnico, pero no tiene ética", asegura Claudio Borghi

    Pese a su buen momento en el Sevilla, el 'Hombrecito' no solo cosecha elogios. Borghi asegura que mientras todavía él era técnico de la Selección chilena, Sampaoli ya negociaba su llegada a la 'Roja'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jorge Sampaoli fue duramente criticado por Claudio Borghi. No todos se rinden ante el 'Hombrecito'.
    Jorge Sampaoli fue duramente criticado por Claudio Borghi. No todos se rinden ante el 'Hombrecito'.

    Jorge Sampaoli viene brillando al mando del Sevilla, cuadro que pelea el título en la Liga española y que además clasificó a los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, el argentino no solo recibe elogios, también existen algunos que lo critican, como su compatriota Claudio Borghi, quien lo descartó para dirigir a la Selección argentina por su "falta de códigos". 

    “Sampaoli no sobrevive como entrenador de Argentina, porque no tiene códigos y cuando no tienes códigos en un país futbolero no sobrevives. Sobre la ética no está nadie; cuando te comportas mal éticamente, alguien te la va a cobrar”, confesó Borghi, quien actualmente se encuentra sin equipo.

    ¿Por qué se expresa así del 'Hombrecito'? Borghi denuncia que Sampaoli negociaba con los dirigentes de la Federación chilena cuando él todavía era entrenador de la 'Roja'.

    “Es un gran técnico, pero no tiene ética”, enfatizó el tetracampeón nacional con Colo Colo.

    EL DATOBorghi dirigió a Chile en la Copa América 2011, donde Chile alcanzó los cuartos de final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY