0

    Lionel Messi le hace un guiño al Barcelona sobre su renovación

    Lionel Messi confesó que estará en Barcelona hasta que el clublo necesite, es decir, el argentino está dispuesto a renovar rechazando una oferta astronómica del Manchester City.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Leo Messi estaría a punto de ampliar su vínculo con el Barcelona, el astro argentino confesó en un entrevista que está dispuesto a quedarse hasta que el club blaugrana lo necesite. "Barcelona me ha dado todo y estaré aquí mientras me quieran", declaró 'La Pulga'. 

    Es decir, a pesar que el Manchester City está dispuesto a pagar 115 millones de euros por el pase de Messi, más un sueldo de 900 mil euros semanales, el delantero argentino no tiene nada que pensar y su destino seguirá en el Barcelona, según confesó Leo. 

    Lionel Messi además señaló que lo importante para el Barcelona es que el tridente 'MSN' conformado por Suárez y Neymar, esté bien mentalmente para apuntar a seguir remando en la Liga española. El contrato del argentino vence en junio de 2018 y en los próximos días su renovación sería oficializado.

    A su vez, el argentino se dio un tiempo para elogiar a Guardiola que quería al diez blaugrana en el Manchester City. Leo confesó que Pep triunfará en la Premier League a pesar del difícil momento en que atraviesa en la liga inglesa tras ser goleado 4-0 ante el Everton. 

    DATO:

    Lionel Messi además señaló que lo que más odia es perder el partido porque eso lleva a que esté enojado horas y horas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY