0

    Ronaldinho cerca de convertirse en nuevo jugador del Coritiba

    El Coritiba de Brasil le ha puesto la puntería a Ronaldinho y se reunirá con Roberto de Assis, agente y hermano del jugador. La magia de "Dinho" podría estar de regreso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ronaldinho podría continuar su carrera futbolística en el Coritiba. El astro brasileño está en conversaciones con el club, que en los próximo días podría anunciarlo como nuevo refuerzo para la temporada 2017.

    Según informa el portal The Sun, Roberto de Assis, agente y hermano de Ronaldinho, se reunirá esta semana con los representantes del Coritiba para tratar sobre el fichaje de "Dinho".

    Se supo que la gran amistad que lo une a Juliano Belletti, actual director ejecutivo del club, ha sido fundamental para la hinchada del Coritiba sueñe con tener de regreso la magia de Ronaldinho. Ambos coincidieron en el Barcelona de España.

    Pero el Coritiba no es el único club que ha mostrado su interés de fichar a Ronaldinho. El Nacional de Uruguay también le hizo llegar una propuesta formal al futbolista de 36 años, pero la negociación no llegó a buen puerto.

    EL DATO

    El último club en el que jugó Ronaldinho fue el Fluminense en el 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY