0

    Chapecoense: Helio Neto conmueve al mundo al dar sus primeros pasos sin muletas  | VIDEO

    Helio Neto, que sobrevivió a la tragedia del Chapecoense, volvió a caminar sin muletas dos meses después del accidente aéreo que dejó 71 muertos. Las imágenes conmueven al mundo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Chapecoense: Helio Neto conmueve al mundo al dar sus primeros pasos sin muletas.
    Chapecoense: Helio Neto conmueve al mundo al dar sus primeros pasos sin muletas.

    Helio Neto volvió a caminar sin muletas dos meses después de la tragedia del Chapecoense. El defensor, que sorbrevivió al accidente aéreo que dejó 71 muertos, se encuentra en un proceso de recuperación y esta vez sorprendió al dar sus primeros pasos sin ayuda artificial.

    El zaguero de 31 años sufrió una fractura en la espalda, pero su pronóstico evolucionó de manera favorable y a finales de diciembre fue dado de alta. "Me siento feliz de estar vivo", comentó Neto tras salir de la clínica.

    En un video difundido a través de las redes sociales se observa al marcador caminando con la ayuda de su médico. Vestido con la camiseta del Chapecoense, Helio Neto se desplaza por una habitación acondicionada para su rehabilitación.

    Las imágenes han conmovido a los usuarios de Facebook y Twitter, quienes le dan fuerzas y ánimos para que siga llevando adelante su proceso de recuperación. Su aparición también alegró a diversas personalidades y deportistas.

    EL DATO

    Helio Neto fichó por Chapecoense el 12 de febrero de 2015. Llegó procedente del Santos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY