0

    "Distance Between Dreams": La película más importante de Surf a nivel mundial llega al Perú | FOTOS Y VIDEO

    La leyenda del surf, Ian Walsh, mostrará al mundo sus hazañas en los mares en un producción de Red Bull TV que romperá los esquemas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    “Distance Between Dreams”, la película más importante de la historia del Surf llega al Perú este 20 de enero en Punta Hermosa.
    “Distance Between Dreams”, la película más importante de la historia del Surf llega al Perú este 20 de enero en Punta Hermosa.

    La película más importante de la historia del Surf llegará al suelo peruano este 20 de enero, en la cual la leyenda de dicho deporte, Ian Walsh, dará a conocer su amplia experiencia sobre las olas de todo el Océano Pacífico. “Distance Between Dreams” se estrenará en COA - Dragón del Sur de Punta Hermosa a las 10:00 p.m..

    El evento contará con la presencia de deportistas del medio como Sofía Mulanovich, Gabriel Villarán, Álvaro Malpartida, Miguel Tudela y demás deportistas. Cabe mencionar que este largometraje se llevó el premio al mejor documental de los prestigiosos Surfer Poll Awards.

    “Distancia entre sueños (en español) es una producción de Red Bull TV que cuenta a través de los ojos de Ian Walsh el año más histórico de surf de ola grande. El histórico surfista pone mente y cuerpo para conseguir correr las mejores olas de Hawaii ante la corriente de El Niño.

    Walsh es acompañado por sus hermanos Shaun, D.K y Luke Walsh buscando las mejores olas y condiciones para domar alturas inimaginables. A través de este documental, se tendrá acceso sin precedentes para poder experimentar verdaderamente la búsqueda de Ian para sobrevivir y prosperar en uno de los ambientes más hostiles de la tierra. 

    FOTOS

    MIRA EL TRAILER

    EL DATO“Distance Between Dreams” será la mayor producción jamás hecha por Red Bull TV.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY