0

    Sporting Cristal: 'Chemo' Del Solar no desiste y desea sí o sí a Cristian Ortiz

    “Chemo” quiere sí o sí a Ortiz, hará lo imposible por su fichaje, pero “Titi” anotó otra “pepa” con Inpedendiente. ¿Llegará al Rímac?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Así le ofrezcan a Didier Drogba, Lionel Messi o Luis Suárez, el técnico de Sporting Cristal, “Chemo” del Solar, solo quiere tener en sus filas a Cristian Ortiz, quien actualmente viene realizando la pretemporada con Independiente de Avellaneda en Argentina.

    Cristian Ortiz es el plan A, B y C de Sporting Cristal. Yo lo quiero y se debe resolver en breve. Hasta lo que sé su representante está negociando el préstamo con Independiente. Ortiz será la última contratacion de la temporada. Estoy satisfecho con el plantel que se ha armado”, lanzó el DT.

    Sin embargo, el tema se va complicando, pero la directiva hace los esfuerzos necesarios para traer a “Titi”. Ayer Independiente realizó un partido amistoso ante Deportivo Riestra.

    El equipo A, donde jugó Ortiz, goleó 4-1 y encima el extremo anotó un gol, poniendo al DT Ariel Holan, más interés para tomarlo en cuenta. Empero, esta semana es decisiva para su llegada. En La Florida lo esperan paradarle la camiseta.•

    ¿Qué aportará ortiz?

    Velocidad. Cuando tiene el balón se convierte en una centella imparable para sus rivales. Letal en ataque.

    Goles. Sus 20 tantos el año pasado lo erigieron como el máximo artillero de los “santos” en el Descentralizado.

    Estrategia. Se conoce de memoria con Joel Sánchez, pueden formar una dupla temible por sus rivales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY