0

    Superliga china: Diego Costa, Falcao y Robben, los cracks que dijeron NO a los millones

    Superliga Chinatentó a Costa, Falcao y Robben, pero ellos prefieron seguir compitiendo en Europa. Los tres son figuras y no paran de hacer goles en Europa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    NO ACEPTARON. Luego de recibir el llamado de equipos de la Superliga China, jugadores como Diego Costa, Radamel Falcao y Arjen Robben, le dijeron NO a las multimillonarias ofertas.

    En el caso del “Lagarto” Costa, recibió una propuesta de Tianjin, que le ofrecía 40 “palos verdes” por año, pese a ello el artillero decidió quedarse en el Chelsea, donde es el goleador de la Premier con 14 “pepas”.

    Al ser “choteados”, el Tianjin volvió a la carga, pero esta vez por Falcao, ofreciéndole 65 millones por año. Sin embargo, el “Tigre” también dijo no y prefirió permanecer en el Mónaco, que está en octavos de final de la Champions.

    Otro de los que no cayó en las redes chinas fue Arjen Robben. El “pelado” optó por seguir vigente en el fútbol de élite y descartó los 75 millones que el Hebei Fortune le puso sobre la mesa para dejar el Bayern. Además de decir no, el zurdo le mandó un contundente mensaje a sus colegas: “Ir a China es asumir que la carrera de un futbolista terminó”. Es que el dinero no compra la felicidad.

    Benzema, Ronaldo, Messi y James también le dijeron No a China.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY