0

    Real Madrid vs. Celta de Vigo: Zidane 'cabezón' con la cantidad de lesionados previo a Copa del Rey

    Real Madridestá con respirador artificial en la Copa del Rey y hoy debe vencer al Celta de visita para seguir con vida. Zidane tiene siete lesionados y debe hacer “magia” para armar su oncena.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid tendrá que doblegar esfuerzos en su visita al Celta (3:15 p.m.), pues debe remontar el marcador en contra (1-2) sufrido en el Bernabéu la semana pasada en la ida de los cuartos de la Copa del Rey. Sin embargo, la tarea es aún más complicado al tener siete lesionados previo al duelo en Vigo.

    Zinedine Zidane perdió a sus dos laterales titulares: Marcelo y Dani Carvajal, además de Raphaël Varane y Pepe, centrales que alternan con frencuencia en su oncena.

    Luka Modric también es baja y los merengues pierden dinámica y distribución en el mediocampo. James, una opción de recambio, también se suma a lista negra, que tiene a Gareth Bale (ausente desde noviembre) como último integrante.

    La buena noticia es que Cristiano Ronaldo completó ayer la práctica y hoy será de la partida. El portugués ha tenido dos partidos “al hilo” para el olvido y jura “lavarse la cara” ante el Celta logrando el pase a la semifinal del torneo.

    CR7 sabe perfectamente lo que es “mojarle” al Celta pues lo ha hecho 17 veces en solo 10 partidos. Además el Madrid tendrá que jugar en contra del historial ante el Celta ya que la última vez que ambos equipos jugaron en el estadio de Balaídos por Copa (2012), cayó por 2-1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY