0

    Real Madrid : James Rodriguez se vuelve a lesionar y será baja para los merengues

    La situación de James Rodriguez en Real Madrid no solo se concentra en la posibilidad de quedarse o buscar nuevos aires. Ahora el colombiano se volvió a lesionar y será nuevamente baja ¿Crónica de una muerte anunciada?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    James Rodriguez es nuevamente noticia en Real Madrid y no por un buen partido. La situación del colombiano en España cada día va de mal en peor pues se confirmó una seria lesión al sóleo izquierdo. 

    El jugador, que llevaba trece días de baja tras sufrir una lesión en el sóleo de su pierna izquierda, ahora tiene molestias en el sóleo de su otra pierna. Esta nueva dolencia podría mantenerle fuera de los terrenos de juego dos o incluso tres semanas más.

    Zinedine Zidane se pronunció al respecto "Se ha resentido de la otra pierna, pero es sólo una sobrecarga y no una lesión, eso es lo bueno. Él quería estar. Espero y deseo que sea poca cosa"

    Dato :

    James Rodriguez juega su tercera en Real Madrid 26 goles anotados en 90 partidos disputados siendo la temporada 2014/15 la que más participó con 17 goles en 46 partidos 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY