0

    Borussia Dortmund le quitó a la joya Alexander Isak al Real Madrid

    Alexander Isak, de 17 años firmó un contrato hasta el 2022 con Borussia Dortmund. Elsucesor de Zlatan Ibrahimovic, como se le conoce, estuvo muy cerca de llegar al Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La 'Perla Negra' o el sucesor de Zlatan Ibrahimovc finalmente no jugará en la 'Casa Blanca'. Alexander Isak de solo 17 años estaba muy cerca de llegar al Real Madrid, incluso el jugador sueco ya había visitado las instalaciones del club español, pero se decidió por otro equipo, el Borussia Dortmund. 

    El contrato de Alexander Isak con el Borussia Dortmund es hasta junio del 2022 aunque no se ha hecho oficial debido a la regla FIFA que no pueden fichas a jugadores menores de edad. El club alemán habría desembolsado un promedio de nuevo millones de euros para contar con los servicios del sueco. 

    Alexander Isak, el nuevo 'Zlatan Ibrahimovic' utilizará el número 14 en el conjunto del Borussia. El traspaso del AIK al Dortmund podría superar la cifra que el Ajax le pagó al Malmo en 2001 por 'Ibra'.

    Alexander Isak viene de ser titular en la selección absoluta de Suecia y es considerado la mayor promesa del país sueco. El extremo de 17 años llega para suplir al ausencia del colombiano Adrián Ramos que se irá a la Superliga China pero será prestado al Granada de España. 

    DATO:

    El director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, le dio la bienvenida al delantero sueco y confesó que están acostumbrados a contratar a grander promesas, además de apostar por la juventud.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY