0

    Universitario: Juan Manuel Vargas confesó que estuvo tentado regresar al extranjero

    Juan Manuel Vargas rechazó ofertas millonarias de Europa, pensó en el retiro pero recuperó la felicidad en la “U”, el gran amor de su vida. El 'Loco' fue el más ovacionado en la 'Noche Crema'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Apenas Juan Vargas fue anunciado por los parlantes, el Monumental estalló en júbilo y el rostro del zurdo desnudó su felicidad. El capitán cometió una locura de amor por recuperar su felicidad: rechazó ofertas de Europa para retornar a la “U” y repotenciar su carrera.

    “Se habló mucho, dijeron que no tenía ofertas, pero yo no tomé en cuenta el dinero, fue un tema de volver a reecontrarme conmigo mismo, volver a ser feliz y más que todo acá en la ‘U’. Tener a mi mujer y familia es bueno, me siento como chiquillo al volver a casa”, aseguró el “Loco” tras la “Noche Crema”.

    Debido a la inactividad de seis meses, las críticas fueron como puñales al corazón del capitán crema, quien reveló haber pensando en el retiro.

    “Pasé momentos en el fútbol que me afectaron, esas cosas pasan y te hacen más fuerte. Evalúe dejar el fútbol, no era feliz. Ahora tengo otro impulso y motivación”, agregó Vargas.

    La ovación ensordecedora que descendió de las tribunas del Monumental llenó de emoción al “6”, quien trabajará para corresponder el aliento de la hinchada.

    “A la gente le tengo que agradecer en el campo”, sentenció el volante merengue a América Deportes.•

    La meta del “Loco” es llenarle los ojos a Gareca para las Eliminatorias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY