0

    Twitter: Martín Liberman destruyó literalmente a la Selección Chilena

    El periodista Martin Liberman declaró que las únicas potencias de fútbol en Sudaméricaes Brasil, Uruguay y Argentina; mientras que a Chile le falta mucho para estar a la altura de estas tres selecciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las dos últimas Copa América que ganó Chile es suficiente para que piensen que son una potencia a nivel mundial. Sin embargo, el periodista argentino, Martín Liberman no dudó ni un segundo para bajárselo de sus nubes.

    Para Liberman, las tres únicas potencias mundiales y de Sudamérica es Brasil, Uruguay y Argentina. "En Sudamérica las potencias son 3: Brasil, Uruguay y Argentina", escribió el crítico argentino sobre la selección chilena. 

    "Respeto mucho a Chile. Pero de ahí a que crean q están a la par en fútbol, es muy fuerte", volvió a señalar tras ser criticado. El 'Colorado' siguió disparando contra los 'mapochos' asegurando qe les falta muchísimo para compararse con las 'verdaderas potencias'. 

    Finalmente, Martin Liberman dio una 'chiquita' a Lionel Messi por no haber marcado nunca ninguna diferencia en ninguna semifinal ni final a los largo de estas tres últimas finales (Mundial Brasil 2014 y dos Copa América).El periodista asegura que en España todos le temen al argentino. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY