Twitter: Martín Liberman destruyó literalmente a la Selección Chilena

El periodista Martin Liberman declaró que las únicas potencias de fútbol en Sudamérica es Brasil, Uruguay y Argentina; mientras que a Chile le falta mucho para estar a la altura de estas tres selecciones. 

Las dos últimas Copa América que ganó Chile es suficiente para que piensen que son una potencia a nivel mundial. Sin embargo, el periodista argentino, Martín Liberman no dudó ni un segundo para bajárselo de sus nubes.

TE PUEDE INTERESAR: Chapecoense: Alan Ruschel compartió una tierna imagen junto al hijo de Danilo | VIDEO

Para Liberman, las tres únicas potencias mundiales y de Sudamérica es Brasil, Uruguay y Argentina. "En Sudamérica las potencias son 3: Brasil, Uruguay y Argentina", escribió el crítico argentino sobre la selección chilena. 

"Respeto mucho a Chile. Pero de ahí a que crean q están a la par en fútbol, es muy fuerte", volvió a señalar tras ser criticado. El 'Colorado' siguió disparando contra los 'mapochos' asegurando qe les falta muchísimo para compararse con las 'verdaderas potencias'. 

NO TE LO PIERDAS: Brasil derrotó 3-2 a Paraguay y clasificó al hexagonal final del Sudamericano Sub-20

Finalmente, Martin Liberman dio una 'chiquita' a Lionel Messi por no haber marcado nunca ninguna diferencia en ninguna semifinal ni final a los largo de estas tres últimas finales (Mundial Brasil 2014 y dos Copa América).El periodista asegura que en España todos le temen al argentino. 

Síguenos en Facebook

Ocio